Desde 1992, la fundación trabaja en la localidad de Villa de Mayo atendiendo las necesidades que ve en la comunidad. Comenzó como un centro comunitario de asistencia primaria a las familias que se acercaban buscando comida o ropa y de a poco comenzamos a notar las grandes carencias que vulneran la situación de la comunidad. Vimos necesario entonces contar con un centro educativo, con un centro de salud mental, y con hogares para niños y adultos mayores.
En el barrio muchas familias se enfrentaban a la ardua tarea de cuidar a los adultos mayores de sus familias, y no cuentan con los recursos necesarios para poder adquirir remedios, pañales, ayudarlos a moverse o tan solo a poder brindarles un plato de comida. Como consecuencia, muchos adultos mayores se encontraban sumamente descuidados o incluso en situación de calle, viviendo al costado del tren. Es por eso que se decidió abrir una casa para acogerlos.
El objetivo de la Fundación es acoger a adultos mayores sin hogar, y brindar acompañamiento a través de la asistencia a necesidades primarias y secundarias de higiene, alimentación, salud y vestimenta. Busca promover las relaciones interpersonales entre los adultos que viven en el hogar.